La PSP es realmente el dispositivo de juegos portátil más popular que está en el mercado desde hace casi una década. Este dispositivo se volvió popular tan pronto como fue liberado en 2005. Hasta este momento, existen diferentes modelos de PSP, como, PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, y muchos más. Lo que lo hace atractivo para los usuarios es que no sólo es un dispositivo para jugar en él, sino que también ha tiene funciones adicionales como un reproductor de audio y video, visor de imágenes, y la capacidad de navegar por Internet. Aparte de jugar diferentes juegos, el PSP es también conocido como un excelente reproductor de vídeos. Pero no todos los formatos de archivos de vídeo son compatibles con este dispositivo, por lo que muchos usuarios de PSP tienden a convertir sus clips de vídeo en un formato aceptable PSP. El único formato de archivo de vídeo que es compatible en este gadget es el formato MP4 hecho específicamente para la consola PSP.
¿Cómo Convertir Video a Archivos PSP Aceptables?
Existen numerosas maneras de convertir vídeo a PSP. Algunas de ellas trabajan y otras no lo hacen. Para evitar problemas en la reproducción de vídeo en el dispositivo, es preferible utilizar este método gratuito.
Solución 1: Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft
Esta solución es mediante el uso de un convertidor de vídeo online que se conoce con el nombre de Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Se trata de un programa completamente funcional que puede convertir vídeo PSP online en un instante. Lo bueno de este programa es que no sólo sirve como un convertidor de vídeo, pero también tiene otra característica para utilizar. Hasta ahora, este es el convertidor más rápido disponible en toda la Red que convierte los clips de vídeo en varios formatos como AVI, MOV, FLV y formato MP4 compatible para PSP. Aparte de eso, también le permite crear una salida de vídeo de alta calidad de su elección seleccionando la configuración de vídeo y audio que desee. Y lo mejor, es que se puede utilizar sin ningún tipo de limitaciones, por lo que puede procesar una gran cantidad de vídeos sin tener que gastar un dólar.
Solución 2: Handbrake
La segunda solución para convertir vídeo a PSP MP4 es utilizando HandBrake. Este también es un muy buen convertidor que puede convertir los múltiples archivos que tengas, como archivos compatible con el PSP, que funcionarán con cualquier dispositivo portátil. Usted puede utilizar este método para reproducir vídeo en el PSP.
Sin embargo, existen algunas desventajas relacionadas con este programa.
- No puede utilizarlo sin descargarlo e instalarlo en su computadora o laptop.
- Sólo soporta unos pocos formatos de salida como MP4 y MKV.
- Es algo complicado de utilizar para usuarios novatos.
Un Shareware Perfecto para Llevar a Cabo la Tarea
Si usted no está satisfecho con el convertidor de vídeo para PSP mencionado anteriormente, entonces, puede probar este programa más compacto que está diseñado para satisfacer todas sus necesidades para convertir archivos de vídeo. Este no es otro que el Paquete Convertidor de Video Apowersoft.
Este avanzado programa tiene el poder de convertir vídeo a formato MP4 compatible. Además de que puede convertir clip de vídeo en múltiples formatos de audio o video. Además, también tiene características bastantes atractivas, tales como la conversión por lotes, la fusión de varios vídeos en uno solo, y muchos más. Yo personalmente recomiendo este programa para convertir archivos de vídeo para PSP, ya que este programa cuenta con una selección específica con los formatos de PSP. Simplemente haga clic en el icono de PSP y los diferentes formatos compatibles con el PSP se mostrarán y dependerá de usted que elija.
Conlusión
Los formatos soportados por el PSP son a menudo complicados. Incluso si un clip de vídeo se convierte a formato MP4, todavía existirán instantes en que el dispositivo de PSP no lo acepte y le muestre un error. Así que para tener un archivo de vídeo que es totalmente compatible con PSP, sólo utilice convertidores de renombre como los que se mencionaron anteriormente.
Dejar un comentario