Comprimir tus imágenes puede reducir el tamaño del archivo, lo que ayudará a que tu sitio web y las imágenes de las redes sociales se carguen más rápido. Así que si quieres comprimir una imagen jpg para que pese menos online antes de subirlas o compartirlas en tus diferentes cuentas de redes sociales, es mejor que encuentres la mejor herramienta que puedas utilizar para comprimir imagen online. Dado que las herramientas online ofrecen un acceso fácil a todo el mundo mejor que el software de escritorio, tienes que probar una de estas aplicaciones online que hemos redondeado.
Soluciones para comprimir imágenes online
JPEG Optimizer
Esta herramienta online gratuita puede reducir el tamaño de tus archivos fotográficos digitales en un instante. JPEG Optimizer puede procesar fácilmente tus fotos con solo subirlas. Aunque el proceso de elaboración tarda unos instantes, aun así te dará un buen resultado. Esta aplicación online tiene un nivel de compresión de 0 a 99 por ciento. Una vez que tu foto esté comprimida, podrás mostrar directamente tus imágenes en la web, blogs, foros e incluso en las redes sociales.
A continuación te explicamos cómo comprimir jpg online con el uso del Optimizador JPEG.
- Ve al sitio web oficial de la herramienta online.
- Haz clic en el botón “Elegir archivo” y sube la foto digital desde tu ordenador.
- Establece el nivel de compresión que prefieras.
- A continuación, haz clic en “Optimizar foto” para procesar la foto.
- Aparecerá otra interfaz para descargar tu archivo.
Tinyjpg
TinyJPG es una de las mejores herramientas en las que puedes confiar para reducir el tamaño de los archivos de imagen online. Puede reducir el tamaño de archivo de tus fotos jpg en sólo un minuto. Con su capacidad de analizar cada imagen jpeg que tengas, se identifican automáticamente sus texturas, patrones y colores. De este modo, esta aplicación para comprimir imágenes online te dará el mejor resultado posible. Además, esta herramienta te permitirá hacer un procesamiento por lotes para que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo. Junto con miles de empresas de todo el mundo, TinyJPG es realmente maravilloso.
Esta es la sencilla guía que necesitas para comprimir tus fotos online.
- Busca la página de inicio de TinyJPG.
- Haz clic en el icono de importación para subir todas las fotos que deban ser comprimidas.
- La herramienta online procesará automáticamente tus fotos.
- Por último, haz clic en el botón “Descargar todo” para guardar tus fotos.
IMG2GO
Redimensiona y comprime jpg en línea con IMG2GO. Esta herramienta de compresión online ofrece cuatro tasas de compresión entre las que puedes elegir, que dependerán del tamaño de archivo que quieras para tus fotos. Lo bueno de esta aplicación online es que no afecta a las dimensiones reales de las fotos. Además, IMG2GO sólo está disponible para archivos de imagen.
Sigue estos sencillos pasos para comprimir tus fotos fácilmente.
- Busca el sitio web oficial de IMG2GO.
- Suelta tus archivos haciendo clic en el botón “Elegir archivo”.
- A continuación, establece la calidad que necesites,
- Por último, haz clic en el botón “Iniciar” para comenzar el proceso de compresión.
Image Optimizer
Aprende cómo comprimir una imagen en línea con Image Optimizer. Puedes comprimir y optimizar tus archivos jpg utilizando este servicio online gratuito. Esta aplicación online también te permite elegir el tamaño y la calidad de imagen que prefieras. Además, esta herramienta acepta casi todos los formatos de archivo de imagen como PNG, JPG, JPEG, etc.
Consulta esta sencilla guía para comprimir tus archivos jpg con Image Optimizer.
- Ve a la página oficial del Optimizador de Imágenes.
- Haz clic en “Elegir archivo” para obtener la imagen que necesitas.
- Establece el tamaño de calidad que necesitas y pulsa el botón “¡Optimizar ahora!
- Una vez procesada, haz clic en “Descargar en tu ordenador” para guardar tu trabajo.
Image Recycle
Image Recycle es la última herramienta para ayudarte a comprimir jpg online. Este otro servicio online simplemente comprimirá tus imágenes manteniendo su calidad original. Utiliza un algoritmo avanzado que optimizará automáticamente tus imágenes de forma rápida. Prueba a utilizar esta aplicación online porque tiene todo lo que necesitas en comparación con otras herramientas.
El proceso es sencillo que podemos resumir en cinco simples pasos.
- Visita la página oficial de Image Recycle.
- Haz clic en el icono de importación y obtén tus archivos jpg.
- La aplicación online te dará los jpg procesados.
- Por último, sólo tienes que pulsar “Descargar”.
Conclusión
La compresión de imágenes es fácil de hacer, especialmente con estas herramientas online, puedes hacerlo básicamente desde cualquier lugar. Con estas aplicaciones de comprimir imágenes online, puedes subir rápidamente tus fotos a Internet. Lo bueno es que esta función estará disponible pronto en Borrador de Fondo. Si encuentras este artículo realmente útil, no olvides compartirlo con los demás y escribir en la sección de comentarios más abajo.
Dejar un comentario