Tener una foto con efectos indeseables como pixelada, estirada, borrosa o comprimida puede hacerla un poco horrible. También afecta a la belleza total de tu fotografía que puede hacer que el sujeto parezca inapropiado. Para salvar tu trabajo de un mal resultado, intenta ampliar imagen sin perder calidad para producir algo sorprendente. Hemos reunido las mejores herramientas que puedes utilizar para controlar la calidad y la resolución de tus fotos. Compruébalas a continuación.
Aumentar la calidad de la imagen puede perfeccionar la distribución de los colores en tu foto para conseguir una resolución de imagen mucho mayor. Además, puedes mejorar la calidad de la foto en diferentes plataformas, desde tu teléfono móvil, online, hasta el escritorio. No necesitas ningún conocimiento de edición de fotos, sólo una de estas herramientas escritas a continuación. Consigue la alta calidad que necesitas utilizando una de estas herramientas.
Top 3 mejores herramientas para ampliar una imagen sin perder calidad
Remini
Remini es la primera herramienta que puedes probar. Esta aplicación móvil es la mejor para las fotos borrosas o de baja calidad. Utiliza una tecnología generativa de IA que puede mejorar y restaurar automáticamente las fotos. Puede mejorar específicamente las fotos tomadas con cámaras o teléfonos móviles antiguos. Además, ofrece funciones de procesamiento de fotos relacionadas con la IA que ayudarán a que tus fotos tengan resultados satisfactorios.
Aquí tienes los pasos para que aprendas a aumentar la calidad de la imagen:
- Consigue la aplicación en Google Play Store e instálala en tu teléfono móvil.
- Toca “Mejorar” para subir la foto que necesitas.
- Una vez cargada, pulsa el icono de la marca de verificación para procesar la foto automáticamente.
- Finalmente, toca el icono “Importar” para guardar tu trabajo.
Image Upscaler
Si necesitas una herramienta online, Image Upscaler es la mejor para ti. Este servicio web gratuito también utiliza una Inteligencia Artificial que puede hacer que las fotos borrosas se guarden en alta resolución. Aumenta la calidad de la foto guardándola con un aspecto más natural. Además, esta herramienta acepta cualquier formato de foto.
Cómo ampliar una foto con Image UpScaler:
- Ve a la página oficial de Image Upscaler.
- Haz clic en “Cambiar el tamaño de la imagen ahora” para ser dirigido a la otra interfaz.
- Haz clic en “Elegir archivo” y sube la foto que vas a utilizar.
- Espera el resultado y pulsa “Descargar” después.
GIMP
GIMP es una herramienta de escritorio en la que puedes confiar para aumentar la calidad de cualquier foto. Esta herramienta es uno de los más populares editores de imágenes multiplataforma que no sólo está disponible en Windows, sino también en Linux, OS X y otros. Así que es una tarea fácil ampliar una foto sin perder calidad con GIMP.
Sigue esta sencilla guía para guardar la foto en alta resolución:
- Descarga e instala el software en tu escritorio.
- En “Archivo” elige “Nuevo” para importar fotos.
- Utiliza las herramientas necesarias para que tu foto se vea mejor.
- Una vez satisfecho, vuelve a “Archivo” y selecciona “Guardar”.
Conclusión
Ahora puedes hacer tus imágenes en alta resolución con la ayuda de estas tres útiles herramientas. Puede que conozcas otras herramientas que puedan hacer lo mismo y que puedan ampliar imagen sin perder calidad. Compártela con nosotros escribiendo en la sección de comentarios más abajo. Además, puedes esperar esta función en Apowersoft Background Remover, que estará disponible pronto.
Dejar un comentario